Hola amigos, les traigo segun mi experiencia y uso, los tres mejores programas para realizar descargas. La eleccion la realize de acuerdo a las particularidades que le fui encontrando con el tiempo a cada uno de ellos. Espero que les guste y se aceptan mas programas en la lista.
Saludos.
Para descargar musica Alternativa : Soulseek.
Uno de los mejores y mas antiguos clientes P2P, desde donde se pude compartir y encontrar musica realmente dificil de catalogar y encontrar en otros lados.
Ademas del link para que se descargen Soulseek, les dejo un compilado del sello Soulseek Records para que bajen desde [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. ].
[Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. ]
LIMEWIRE : El mas rapido y seguro.
El segundo de mis preferidos... con LimeWire vengo descargando pelis de muy buen calidad. Es muy serguro y ligero en las transferencias tambien. Tambien acepta fichero torrent.
AZUREUS (VUZE)
Con este programa vengo bajando muchas de las series mas famosas de la television, simplemente a traves del lector de RSS que tiene incorporado Azureus. Si quieren saber mas sobre como configurar esta opcion les dejo este [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. ].

LinkBack URL
About LinkBacks