Bajar Gratis Programas y herramientas para recuperar archivos 2012 para bajar en descargas directas

+ Responder tema
Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 149
Like Tree1Likes

La Taringa de Rosario : Bajar Gratis Programas y herramientas para recuperar archivos 1 link en Rapidshare y Megaupload con Serials Full Cracks

  1. #1
    Avatar de VirtualRosario
    VirtualRosario está desconectado Administrador
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    4,762

    Post Bajar Gratis Programas y herramientas para recuperar archivos


    Bajar Gratis Programas y herramientas para recuperar archivos

    A veces necesitamos recuperar archivos que estan en algun disco dañado..



    Ontrack EasyRecovery Professional 6.12.02

    EasyRecovery Professional es la solución completa para recuperar datos, reparar archivos y correo electrónico y realizar diagnósticos de discos.

    EasyRecovery Professional incorpora en un solo producto todas las prestaciones y ventajas de EasyRecovery DataRecovery, EasyRecovery EmailRepair y EasyRecovery FileRepair.

    Incluye además excelentes diagnósticos de discos como Ontrack Data Advisor, y funciones y opciones avanzadas de recuperación de datos.
    Con EasyRecovery Professional se puede recuperar todo tipo de archivos, y además proporcionar prestaciones de visualización adicionales con las que podrás obtener una vista previa de los archivos recuperados.

    Para las situaciones de recuperación más graves, EasyRecovery Professional cuenta con soporte adicional de recuperación de datos en bruto para más de 290 tipos de archivo, como archivos de música MIDI, de voz, de soportes digitales y un largo etcétera.

    Además, puede usar los discos de arranque de emergencia para recuperar datos de sistemas que no pueden arrancar en Windows.

    Tipos de soporte:
    - Discos duros IDE/ATA/EIDE/SATA/SCSI
    - Discos extraíbles Jazz/Zip
    - Disquetes
    - Soportes periféricos (discos USB o FireWire, portátil USB)
    - Soportes digitales (CompactFlash, SmartMedia, memoria flash, memory sticks)
    - Recuperación despues de formateo.

    Requisitos del sistema
    Windows 98/2000/XP
    128MB RAM

    Idioma: Español/Ingles/Aleman/Frances/Italiano
    Peso: 40.1 MB


    R-Studio 4.6

    R-Studio es una familia de programas poderosa y rentable de reestablecimiento y recuperación de datos. Dotado con nuevas tecnologías únicas de recuperación de datos, es la solución de recuperación de datos más exhaustiva para recuperar archivos de FAT12/16/32, NTFS, NTFS5 (creados o actualizados por Windows 2000/XP/2003/Vista), variantes de formatos Little y Big Endian de UFS1/UFS2 (FreeBSD/OpenBSD/NetBSD/Solaris) y particiones Ext2FS/Ext3FS (Linux). Funciona en discos locales y de red, aun si tales particiones están formateadas, dañadas, o han sido eliminadas. Los ajustes flexibles de parámetros le dan control absoluto en la recuperación de datos.

    Si hay espacio suficiente en un disco duro adicional, o en un medio alternativo, siempre se recomienda creear una imagen de la partición reconocida, donde los archivos perdidos fueron encontrados, ya que el sistema operativo Windows escribe constantemente información en los discos, y existe el riesgo de que los sectores donde residen los archivos eliminados puedan ser sobrescritos. Si eso sucede, los archivos todavía podrán encontrarse, pero tal vez contengan datos incorrectos, o incluso pueden perderse para siempre. La imagen creada puede ser procesada del mismo modo que la partición original.

    Utilidades de recuperación de archivos de R-Studio
    - Archivos eliminados sin mandarlos a la Papelera de Reciclaje, o cuando la Papelera de Reciclaje ha sido vaciada.
    - Archivos eliminados por un virus o falla eléctrica.
    - Cuando se cambió o se dañó la estructura de partición de un disco duro. En este caso, las utilidades de R-Studio pueden escanear el disco duro y buscar particiones que hubo anteriormente y recuperar los archivos de las particiones encontradas.
    - De discos duros con sectores dañados. El programa de recuperación de datos de R-Studio puede copiar el disco entero o parte de él a un archivo de imagen y luego procesar este archivo de imagen. Esto es especialmente útil cuando aparecen constantemente sectores dañados en el disco duro, y la información restante debe ser guardada inmediatamente.
    - Recuperación despues de formateo.
    - Soporte para recuperación de documentos de Office 2007.

    Requisitos del sistema
    Una plataforma compatible con Intel ejecutada en Windows 9x/ME/NT4.0/2000/XP/2003/Vista
    Al menos 128 MB de RAM
    Un segundo disco duro o medio extraible para la recuperacion de archivos.

    Idioma: Español
    Peso: 5.81 MB






    PCTools File Recovery 7.0
    File Recover te permite recuperar documentos de importancia crítica, u otros ficheros que se han perdido debido a una eliminación por accidente.
    Estos archivos se pueden haber perdido al vaciar la Papelera de Reciclaje, o mediante otras acciones de eliminación que omiten la Papelera de Reciclaje.
    Entre ellas están la pulsación de las teclas Shift-Delete en Windows®, la eliminación por líneas de comandos, la eliminación de ficheros excesivamente grandes o el uso de aplicaciones que eliminan ficheros sin que medie la Papelera de Reciclaje.

    Cuando se elimina un fichero de la Papelera de Reciclaje, o si ésta se omite del todo, el fichero ya no se puede recuperar mediante el sistema operativo Windows®. El contenido del fichero sigue en la unidad de disco, relativamente intacto, hasta que la sección del disco que ocupa se sobrescriba con otro fichero.

    File Recover identifica en el disco rígido el contenido de esos ficheros perdidos y permite recuperarlos. Si el fichero ha sido parcialmente sobrescrito, File Recover intenta reconstruir cuanto sea posible con el contenido restante. Esto permite salvar al menos parte, si no la totalidad, del fichero recuperado para continuar usándolo según lo necesites.

    Características destacadas de File Recover:
    - Recupera ficheros al instante desde discos rígidos, unidades de discos flexibles y otros tipos de medios de almacenamiento fijos. Si eres un usuario residencial o un administrador de red, File Recover llena un vacío de gran importancia en tu estrategia de protección de la información.
    - Rápido motor de escaneo: una unidad de disco típica se puede escanear en minutos para detectar ficheros recuperables.
    - Escanea todos los ficheros y directorios en los discos rígidos seleccionados.
    - Busca un fichero recuperable utilizando parte o la totalidad del nombre del mismo.
    - Se utiliza un método de recuperación de ficheros no destructivo y de sólo lectura. File Recover no escribirá ni hará cambios a la sección de la unidad de disco desde la cual está recuperando información.
    - Recuperación de ficheros por lotes (recupera múltiples ficheros en una sola acción).
    - Funciona alrededor de las áreas de disco con sectores defectuosos. Recupera datos en lugares donde otros programas no logran hacerlo.
    - Compatible con discos rígidos estándar IDE/ATA/SCSI, incluidos discos mayores de 8 GB.
    - Compatible con unidades de disco formateadas con sistemas de ficheros Windows® FAT16, FAT32 y NTFS.

    Requisitos del sistema
    Sistema operativo: Windows 2000/XP Pro/XP Home/Vista (32-bit)
    - Procesador Intel Pentium (o equivalente) o superior
    - 64 MB de memoria RAM (aunque es preferible 128 MB)
    - 37 MB de espacio libre en el disco duro
    - Internet Explorer 4.0 o superior

    Idioma: Español
    Peso: 10 MB





    Recover Disc 1.0

    Recover Disc te ayuda a extraer datos de CD y DVD borrados rayados, dañados, defectuosos o mal quemados cuando no pueden ser leidos total o parcialmente.
    Esta herramienta extrae la porción intacta de los datos y trata de recuperar las áreas problemáticas. Puedes optar por recuperar los archivos seleccionados, o guardar una imagen de todo el disco.

    El programa funciona bajo Windows 2000/XP/2003/Vista y apoya todos los tipos de CD y DVD con los medios de comunicación ISO o sistemas de archivos UDF, incluyendo discos quemados por cámaras de vídeo y grabadoras.

    Caracteristicas:
    Recupera datos de discos dañados
    Recupera datos de discos mal grabados
    Soporte para discos de videocamaras
    Recuperacion de discos multisesión (sesión por sesión)
    Soporte ISO y UDF

    Idioma: Ingles
    Peso: 1.73 MB






    Active@ File Recovery 7.3 b121

    Caracteristicas
    - Recuperación de Datos en sistemas que no arrancan debido a un accidente al ordenador como ataque del virus, el daño de programa malicioso, o fallos en el suministro eléctrico (versión Enterprise).
    - Recuperación de archivos borrados de dañados, formateados o por reformateo particiones.
    - Partición de recuperación después de partición de disco (s) de pérdida / formato / daños en FAT, FAT32 y particiones NTFS.
    - Recuperación de fotos, las imágenes de recuperación si se suprime el flash de los medios de comunicación, o se pierde debido a formatear una tarjeta de memoria.
    - Creación de imagen de disco RAW.
    - Soporta sistemas de ficjeros FAT12, FAT16, FAT32, NTFS, NTFS5, NTFS + EFI.
    - Soporta RAID de hardware y software de volúmenes RAID.
    - Tecnologia SuperScan, reconoce 28 tipos de archivos de firmas y los clasifica en carpetas.
    - Dos tipos de unidad de exploración: QuickScan (Fast) y SuperScan (Baja).
    - Completo soporte para varios idiomas conjuntos de caracteres (Unicode), recupera los archivos y las carpetas que tengan nombres que contengan caracteresn en otros idiomas (por ejemplo, español, chino, coreano, etc)

    Tipos de archivo admitidos
    La tecnologia Active @ Scan te permite reconocer archivos con base en los archivos de firmas para los siguientes tipos de archivo:

    Documentos de Word (*. DOC)
    Hojas de cálculo Excel (*. xls)
    Presentaciones en PowerPoint (*. PPT) Bases de datos Access (*. mdb; *. SDW)
    Crystal Reports (*. RPT)
    Diagramas de Visio (*. VSD)
    Archivos de datos de Outlook (*. PST)
    Documentos de Word 2007 (*. DOCX)
    Hojas de Cálculo Excel 2007 (*. XLSX)
    Presentaciones de PowerPoint 2007 (*. PPTX)
    Imágenes JPEG (*. JPG)
    Imagenesde mapa de bits (*. BMP)
    Corel Draw Files (*. CDR)
    Imágenes RAW de Canon (CRW *.; *. CR2)
    Nikon imágenes RAW (*. NEF)
    TIF / TIFF (*. TIF)
    Archivos AVI (*. AVI)
    Archivos WAV (*. WAV)
    MPG/MPEG Files (*.MPG)
    ANI Files (*.ANI)
    Archivos Zip (*. ZIP)
    QuickBooks Files (*. QBW)

    Requisitos de sistema:Sistema operativo: Windows Vista/Server 2003/XP/2000/ME/NT/98
    Al menos 128 MB de RAM
    Se recomienda un segundo disco duro o medio extraible para la reuperación de archivos.

    Idioma: Ingles
    Peso: 4.49 MB






    CDRoller 7

    Características principales:
    - Restaura efectivamente los datos desde discos creados por programas de grabación de CD/DVD "arrastrar y colocar", tales como los programas Roxio (Adaptec) y Ahead Nero, CeQuadrat's PacketCD, Instant Write, B's CLiP y otros.
    - Recupera datos desde CDs y DVDs creados por dispositivos autónomos que graban los discos directamente, incluyendo: cámaras digitales Sony, Hitachi, Panasonic, Canon y videocámaras Sony DVD, grabadoras DVD personales, etc.
    - Incluye un Divisor de vídeo integrado que divide los archivos VOB o VRO restaurados en varios clips (escenas), convirtiendo automáticamente el DVD vídeo "crudo" en archivos MPEG sin perder la calidad. Testeado especialmente en los discos creado por videocámaras Hitachi DVD.
    - Incluye un grabador de datos CD/DVD integrado. Graba sus datos en los CDs y DVDs en el sistema de archivos más compatible ISO/Joliet. No hace falta usar un software de grabación de CD/DVD de terceros si desea hacer una copia de seguridad de sus archivos y carpetas inmediatamente después de la recuperación. La opción "Grabar" está integrada en la interfaz común. ¡Grabe un disco nuevo con los datos recuperados en un par de minutos, sin salir de CDRoller!
    - Borrar discos regrabables CD y DVD. Es compatible con los métodos de borrado rápido y completo.
    - Restaura archivos de copia de seguridad grabados en varias etapas (discos multisesión).
    - Incluye el lector UDF integrado. No es necesario instalar el software de terceros, por ejemplo, controlador de lector UDF de Roxio (Adaptec).
    - Encuentra y recupera los archivos perdidos en los discos UDF, incluyendo: archivos eliminados por accidente, archivos en los discos formateados rápidamente, archivos en los discos cerrados incorrectamente, etc.
    - Analiza los sectores del disco en el bajo nivel. Muestra el contenido del sector en el modo de texto, binario, hexadecimal o Unicode. Es recomendable para ingeniería e investigadores forenses y de cumplimiento de la ley.
    - Identifica los archivos perdidos en los discos ISO/Joliet con los sistemas de archivos dañados (descriptores de volúmenes, tablas de rutas y directorios), usando sólo datos de archivos.
    - Con facilidad restaura datos de los discos arañados, dañados o defectivos.
    - Extrae pistas de CDs de audio.
    - Testea la legibilidad de CDs/DVDs.
    CDRoller es compatible con el sistema de archivos ISO 9660 (estándar industrial), incluyendo las extensiones de Microsoft para trabajar con los nombres largos de archivos, llamadas extensiones Joliet. CDRoller es también compatible con los discos del sistema de archivos UDF, incluyendo las versiones 1.02, 1.50, 2.0, 2.01, 2.50, 2.60 y el formato llamado UDF Bridge.

    El programa trabaja con una variedad de formatos de CD, CD-R, CD-RW y DVD. tales como:
    Formato CD-DA de CD/DVD,
    Formato CD-ROM de CD/DVD,
    Formato CD-WO de CD/DVD,
    Formato CD-ROM XA y CD de modo mixto de CD/DVD,
    Formato CD estampado multisesión de CD/DVD,
    Formato CD-MRW ("Mt. Rainier" CD-RW) de CD/DVD,
    Formato DVD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, DVD-RAM de CD/DVD.

    Requisitos del sistema
    Sistema operativo Microsoft Windows 95/98/ME/2000/XP/2003/Vista,
    Procesador Intel Pentium o compatible,
    64 MB de memoria,
    7 MB de espacio libre en el disco duro para instalar el programa y algún espacio adicional para imágenes de CDs,
    Unidad(es) de CD/DVD. Es muy recomendable usar dispositivos con interfaces IDE o SCSI en Windows 95/98/ME.
    Idioma: Ingles
    Peso: 4.56 Mb







    Final Recovery 2.1.0.2

    Final Recovery es un software de recuperación de datos de gran alcance, fácil de utilizar.

    Ha sido desarrollado para recuperar archivos y carpetas de discos duros, disquetes, PCMCIA inscritos, cámaras digitales, SmartMedia, compactflashs y Memory Sticks.

    Trabaja bajo Win95, Win98, WinME, WinNT, Win2000, WinXP, Win2003, Windows Vista (32 bits y 64 bits).
    Apoya sistemas de archivos FAT12, FAT16, FAT32, NTFS y NTFS5.

    Recupera archivos que han sido suprimidos desde la línea de comandos, dentro de una aplicación, el explorador de Windows, o eliminados de la papelera de reciclaje.
    Te ayudará a recuperar archivos por formateo, perdidas o daños de particiones de disco.

    Ademas puede informarte del estado de salud de tus unidades de disco duro. Esta característica te dan la oportunidad de rescatar los datos antes de un repentino fracaso del disco duro.

    Idioma: Ingles
    Peso: 1.19 MB






    Power Data Recovery 4.1.1

    Power Data Recovery es un programa diseñado para recuperar y guardar ficheros borrados de discos duros, unidades de disquete y otros medios de almacenamiento, como CD’s, DVD’s, unidades USB, etc.
    Podras recuperar documentos y ficheros importantes que se han perdido por borrado accidental, sin importar si has vaciado la papelera de reciclaje o han sido borrados con otros métodos Si un fichero ha sido sobrescrito, el programa intenta reconstruir tanto del fichero como sea posible. Su interfaz es atractiva y muy fácil de utilizar.

    Características:
    Recuperación de datos.
    Recuperación de datos de discos duros y unidades de almacenamiento removibles.
    Recuperación de datos desde CD’s y DVD’s.
    Soporta discos CD-R, CD-RW, DVD-R, DVR R, DVD-RW, DVR RW, DVD R DL, DVD-R DL y DVD-RAM.
    Previsualización de datos de imagen, ASCII y HEX.
    Poderoso algoritmo de recuperación.
    Interfaz atractiva y amigable.
    Recuperar datos después de eliminación accidental
    Recuperar datos después de un formato accidental
    Recuperar datos de un volumen inaccesibles (unidad lógica)
    Recuperar datos después de la corrupción FAT
    Recuperar datos después de reparto (fdisk)
    Recuperar datos de un dispositivo físico se estrelló
    Recuperar datos después de un MBR corrupción
    Recuperar datos de una unidad de disco duro, tarjeta de la cámara, unidad USB, Zip, de disquetes
    Recuperar datos de cualquier error, salvo los daños físicos
    Soporta FAT 12/16/32
    Soporta NTFS
    Soporta NTFS comprimido y cifrado de archivos

    Apoyo dinámico, tomo incluido, tomo simple, tomo Spanned, tomo stripe, tomo espejo y tomo raid.
    Apoya la recuperación de los datos RAW
    Incorporado en la función de vista previa
    Construido en reanudar la recuperación de la función
    Construido en la recuperación-asistente

    Requisitos minimos del sistema
    Sistema operativo Windows 98/2000/xp/Vista
    Procesador Pentium-IDE / SATA / SCSI disco duro
    64 MB de RAM (128 MB recomendado)
    100 MB de espacio libre.
    Un segundo disco duro se recomienda para la recuperación.

    Idioma: Ingles
    Peso: 1.58 Mb






    Power CD DVD Recovery 2.1.1

    Es un software de recuperación de datos de CD y DVD.
    Puedes recuperar archivos borrados o dañados, a partir de discos rayados, defectuosos o borrados.

    Apoya la recuperación de datos de todo tipo de CD y DVD(CD-ROM, CD-R, CD-RW, DVD-ROM, DVD-R y DVD-RW), y de rápido formateado RW.
    También apoya CD grabado con software UDF: DirectCD, cind, packetcd.

    El asistente de recuperación te permite escanear y recuperar archivos.
    La recuperación es fácil, paso por paso a traves de la interfaz que te guiará a través de varias etapas de recuperación de datos.

    Todo lo que tienes que hacer es dar clic en el botón "Inicio" para lanzar la recuperación.
    Luego esperar hasta la gammagrafía completa.

    Caracteristicas:
    Recuperación de formato ISO9600.
    Recuperación de formato Joliet.
    Recuperación de formato UDF.
    Recuperación de formato FAT32.
    Recuperacion de datos de CD RW que han sido borrados con formato rapido.
    Soporta CD-ROM, CD-R, CD-RW, DVD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW and DVD-RAM
    Interfaz de uso facil.
    Soporte de CD Multisesión
    Previsualización de archivos
    Reanudación de busqueda.

    Requisitos del sistema
    Windows NT/2000/XP/2003/Vista
    100 MB de espacio en disco
    Procesador Pentium
    64MB RAM (128 recomendado)

    Idioma: Ingles
    Peso: 1.71 MB






    Recover My Files 3.9.8.6299

    Recover My Files recupera archivos que se han borrado y que se han eliminado de la Papelera de reciclaje de Windows, o que se han eliminado directamente, sin mandarlos a la Papelera de reciclaje.

    Aunque Recover My Files encontrará cualquier tipo de archivo borrado, también puede buscar específicamente aquellos tipos de archivo que usted indique. Recover My Files encontrará también unidades de almacenamiento corrompidas que ya no son reconocidas por Windows, unidades a las que se ha dado formato de nuevo e incluso unidades a las que se ha dado formato instalando luego en ellas un nuevo sistema operativo.

    Recover My Files no hace ninguna modificación de los contenidos de la unidad en la que está realizando la búsqueda, de manera que la recuperación de datos sea una tarea segura.
    Te permitirá visualizar los contenidos de los archivos que ha recuperado de su ordenador. Sin embargo, deberá comprar una clave de activación del producto para poder guardar sus archivos.

    Actualmente no es posible guardar los archivos en la misma unidad en la que estaban antes de borrarlos. Debe guardarlos en otro medio de almacenamiento (e.g. otro disco duro, un disco flexible, otro equipo de la red, CD o DVD, etc.).

    El programa de recuperación de datos Recover My Files encontrará cualquier tipo de archivo, pero tiene un tratamiento específico para más de 350 tipos de archivos clasificados de manera amplia en las siguientes categorías (en inglés):

    Recuperación de correo electrónico borrado
    Recuperación de documentos borrados
    Recuperación de archivos borrados
    Recuperación de fotografía digital
    Recuperación de música y vídeo borrado
    Recover My Files funciona con sistemas de archivos FAT 12, FAT 16, FAT 32, NTFS y NTFS5.

    Cuando se borra un archivo desde un sistema operativo Windows, el contenido del archivo se destruye realmente. Si la información de referencia de Windows permanece intacta, Recover My Files reconstruye el enlace al archivo borrado para permitir recuperar los datos. Incluso si la propia información de referencia ha sido destruida, nuestro programa de recuperación de datos realiza un análisis de bajo nivel del medio de almacenamiento para localizar “Archivos perdidos” en base a la estructura interna de los archivos. Esto permite a Recover My Files localizar y recuperar archivos que otro programa de recuperación de software nunca sabría que existían.

    Requisitos del sistema
    Sistema operativo: Windows XP/Vista
    Idioma: Español.
    Peso: 7.59 Mb






    Recover my iPod 1.64.677
    Con este software puedes recuperar archivos perdidos o eliminados del iPod.
    Simple de usar, puedes recuperar rápidamente tus archivos de musica perdidos.

    Con Recover my iPod puedes hacer lo siguiente:
    Recuperar música, vídeo y fotos: M4a,. Mp3,. Mov, QuickTime y tipos de archivos jpeg de tu iPod.
    Soporta los tipos: iPod shuffle, iPod Mini, iPod Nano (no soporta iPod Touch ni iPhone).
    Recupera datos después de una restauración del iPod.
    Recupera si se te presenta el mensaje "Unidad no formateado" o cuando tu iPod no es reconocido por tu equipo. Está libre de riesgos y no va a cambiar el contenido del software del iPod.

    Requisitos del sistema
    Windows 9X/ME/200X/XP/2003/Vista
    Al menos 64 MB RAM

    Idioma: Ingles
    Peso: 6.14 MB






    Recover my Photos 3.72.720

    La mayoría de las cámaras digitales no elimina las fotos de tu dispositivo de almacenamiento cuando borras fotos o usas el comando "format".
    Si el dispositivo de almacenamiento de tu cámara digital está corrupto y recibes el mensaje "El dispositivo no está formateado ¿desearía formatearlo ahora?", tus fotos todavía pueden ser recuperadas.

    Recover my Photos revisa tu dispositivo a un nivel bajo para recuperar fotos borradas y mostrártelas.
    Recover my Photos funciona con muchos tipos de conexiones de cámara directas donde tu tarjeta de medios aparece como una letra de disco en tu PC.

    Si tu cámara no es mostrada como una letra de disco cuando es conectada a tu PC puedes usar un lector de tarjeta de cámara digital.
    Recover My Photos es rápido y fácil de usar. No es necesario poseer habilidades técnicas para recuperar fotos borradas. Recover My Photos puede recuperar desde Flash, Memory Stick, Smart Media u otros dispositivos de almacenaje, incluyendo el disco duro de tu PC.

    Las fotos recuperadas necesitan ser guardadas en otro disco (por ejemplo 'D:/'), no en el disco del cual fueron recuperadas.

    Requisitos del sistema:
    Windows 98/ME/NT/2000/XP/2003/Vista
    128 MB de RAM

    Idioma: Ingles
    Peso: 4.5 MB






    Seagate File Recovery 2.0

    Seagate file recovery para windows es un avanzado software, recuperador de archivos de programa facil de usar. Hecho para recuperar archivos que otros programas no pueden.

    Recobrar archivos como:
    Word, Excel, PowerPoint, Outlook PST’s, databases, AutoCAD, Microsoft SQL
    Tambien MPEG, AVI, y MP3.
    Tambien recupera archivos de la papelera de reciclaje que fueron eliminados por accidente.

    Aunque son muchos los motivos que te pueden lleva las manos a la cabeza al utilizar un ordenador, la pérdida de datos se lleva la palma.
    Seagate, una de las compañías líderes en el mercado de discos duros te presenta esta aplicación desde la que recuperar tus archivos después de que hayan sido eliminados, formateados, particionados u otras indeseables prácticas.

    Es compatible con Fat12, Fat16, Fat32 y NTFS. La navegación por las carpetas -tanto las actuales como las ya borradas- de cada unidad es extremadamente rápida y no requiere ningún estrafalario conocimiento ni paciencia excesiva, como sucede con otros programas.

    Sistema operativo: Windows XP/Vista
    Idioma: Ingles
    Peso: 4.04 Mb






    Smart Data Recovery 4.1

    Smart Data Recovery es un programa de recuperación de datos para sistemas operativos Windows compatibles con los sistemas de archivos FAT y NTFS.

    El programa realiza la recuperación de datos en los discos duros, cámaras digitales o cualquier tipo de medios de almacenamiento - puede recuperar datos y archivos eliminados o perdidos en discos extraíbles, memoria flash USB, tarjetas de memoria Memory Stick, tarjetas PC card, tarjetas multimedia, tarjetas digitales seguras y disquetes.

    Con Smart Data Recovery la recuperación de datos o cualquier archivo eliminado es fácil y rápida. El programa puede recuperar datos y archivos de MS Office, fotos digitales, archivos mp3 y zip. ¡Aun cuando la tabla de partición está perdida, la recuperación de datos es posible! El mismo nombre del programa Smart Data Recovery se traduce del inglés como "Recuperación de Datos Inteligente", porque gracias a su algoritmo eficaz permite recuperar datos y archivos eliminados o perdidos en la maoyría de los casos.

    A diferencia de muchos programas de recuperación de datos, usted no tiene que ser un experto en informática para recuperar datos o archivos perdidos o eliminados con la ayuda de Smart Data Recovery. Gracias a la amigable interfaz del programa la recuperación de datos es más que fácil.

    Sistema operativo: Windows NT/2000/XP/2003/Vista
    Idioma: Español, Inglés, Italiano, Francés, Alemán
    Peso: 2.59 Mb







    O&O Disk Recovery 4.1.b1334

    La funcionalidad de O&O DiskRecovery 4 comienza donde otros programas terminan. El programa registra cada sector del disco duro, la tarjeta de memoria o la cámara digital por archivos perdidos. Incluso es capaz de recuperar datos si el sistema de archivo está dañado o formateado.

    Se reconocen y se restablecen más de 350 formatos de archivos (aprox. 280 extensiones de archivos diferentes), como documantos Word y Excel, bancos de datos Access, casi todos los formatos gráficos, fotográficos, musicales y formatos de películas (JPEG, AVI, MPEG, MP3, WAV, BMP, TIFF, Corel, Photoshop, Framemaker, Adobe Illustrator, y muchos más). ¡No acepte que sus datos estén perdidos! O&O DiskRecovery incluso puede ayudar cuando parece que ya no existe una solución.

    Caracteristicas:
    - También está disponible como versión de 64 Bits
    - Vista preliminar del restablecimiento de datos
    - Determinar el tamaño de los archivos que se dejan recuperar
    - Reconoce y reconstruye más de 300 tipos de archivos
    - La funcionalidad incomparable O&O DeepScan para detectar incluso los archivos más pequeños
    - Extensiones con control HexEdit
    - Soporte de los discos duros ATA IDE/EIDE y SCSI, disqueteras y dispositivos removibles, tarjetas de memoria y la mayoría de cámaras digitales
    - O&O SmartScan acelera y facilita el restablecimiento
    - O&O InstantDiskRecovery para recuperar datos sin instalación
    - Restablecimiento de soportes de datos cuyo sistema de archivo ha sido dañado o destruido por un programa

    Sistema operativo: Windows Vista/XP/2000/2003 Server/NT 4.0
    Idiomas disponibles: Ingles, Alemán, Francés
    Peso: 4.81 MB






    BadCopy 4.1.1215

    BadCopy Pro es un software de recuperación de datos para disquete, CD, DVD, tarjetas de memoria, el discos Zip, memorias USB y otros medios de almacenamiento.
    BadCopy Pro puede recuperar de manera efectiva archivos perdidos, dañados, ilegibles y defectuosos de discos formateados.

    Algunas situaciones en las que puede ayudar a BadCopy Pro

    - Disquetes dañados, disquetes de reparación y recuperación de datos.
    - CD de recuperación de datos dañados o defectuosos incluyendo CD-ROM, CD-Ry CD-RW.
    - Recuperación de datos de DVD dañados o defectuosos incluyendo DVD-ROM, DVD + /-R / W.
    - Recuperación de datos inaccesibles en disquete, CD, DVD y unidad de flash.
    - El rescate de los archivos perdidos desde un disquete, CD y DVD y la unidad de flash.
    - Problemas de recuperación de la pérdida de datos.
    - Recuperación de archivos corrompidos o que no se puedan leer desde un CD, DVD, disquete, la unidad de flash.
    - Recuperación de datos de todos los períodos de sesiones de varias sesiones en CD y DVD.
    - Recuperación de fotos de la tarjeta de memoria utilizada en la cámara digital.
    - La recuperación de archivos borrados o en formato de disquete y de los mini discos flash USB.
    - La recuperación de los datos de UDF y de la escritura de paquetes de discos. Apoya DirectCD y InCD.
    - Recuperación de datos en disco Iomega Zip, Jaz, disco MO, y la unidad externa USB.

    Usando BadCopy Pro es seguro y libre de riesgos. El software no escribe datos a tus discos originales, sino que guarda los datos recuperados a una nueva carpeta que especifiques.

    Sistema operativo: Windows 95/98/2000/NT/ME/XP/2003/Vista
    Idioma: Ingles
    Peso: 870 KB






    Auslogics Emergency Recovery 2.1.14.170

    Un programa eficaz y simple de usar que recupera archivos borrados accidentalmente, o por los ataques de virus y fallos de software.
    Utilízalo para restaurar un archivo nuevo en el mismo directorio del que se han eliminado o sobre cualquier disco accesible en tu computadora.

    Caracteristicas
    Modo principiante o avanzado
    A los usuarios que son nuevos para el programa se les recomienda seleccionar el modo fácil de proceso de recuperación. Los ususarios avanzados podrían preferir la opción de personalizar el archivo de búsqueda y recuperación a través de la configuración en modo avanzado.

    Sistema flexible de busqueda
    Puedes aprovechar la flexibilidad de las opciones de búsqueda para reducir el tiempo para la recuperación de archivos. Especifica el tipo de archivo o el tamaño o la fecha en que el expediente fue modificada por última vez. Con esta función, serás capaz de encontrar exactamente lo que necesitas en pocos minutos.

    Borrado de archivos de forma segura
    Utiliza los asistentes de limpiador de archivos o eliminación de archivos con seguridad para borrar totalmente una imagen, una película o cualquier otro archivo de manera que nadie más pueda restaurarla. Una vez que hayas borrado el archivo, ni tu ni ninguna otra persona o cualquier otro programa de software será capaz de recuperar el archivo.

    Recuperacion de archivos de particiones borradas
    El programa mostrará los archivos que estaban en el disco antes de formatear, sobre todo si es sólo un formato rápido de la partición. El archivo se seguirá en la lista y será capaz de recuperarlo.

    Requisitos del sistema
    Windows Vista/XP/2000/2003/98/ME de 32 y 64 bits
    Al menos 128 MB de RAM
    Procesador Intel Duo o Pentium

    Idioma: Ingles
    Peso: 2.04 MB





    Todos los programas traen su Serial.


    [hide] Links:

    Badongo

    Active @ File Recovery
    [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. ]

    Auslogics Emergency Recovery
    [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. ]

    BadCopy
    [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. ]

    CDRoller
    [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. ]

    Final Recovery
    [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. ]

    O&O Disk Recovery
    [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. ]

    Ontrack EasyRecovery Professional
    [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. ]

    PCTools File Recovery
    [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. ]

    Power CD DVD Recovery
    [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. ]

    Power Data Recovery
    [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. ]

    R-Studio
    [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. ]

    Recover Disc
    [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. ]

    Recover my Files
    [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. ]

    Recover my iPod
    [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. ]

    Recover my Photos
    [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. ]

    Seagate File Recover
    [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. ]

    Smart Data Recovery
    [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. ]


    RapidShare

    Active @ File Recovery
    [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. ]

    Auslogics Emergency Recovery
    [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. ]

    Badcopy
    [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. ]

    CD Roller
    [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. ]

    Final Recovery
    [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. ]

    O&O DiskRecovery
    [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. ]

    Ontrack EasyRecovey Professional
    [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. ]

    PCTools File Recovery
    [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. ]

    Power CD DVD Recovery
    [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. ]

    Power Data Recovery
    [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. ]

    Recover Disc
    [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. ]

    Recover my Files
    [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. ]

    Recover my iPod
    [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. ]

    Recover my Photos
    [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. ]

    R-Studio
    [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. ]

    Seagate File Recovery
    [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. ]

    Smart Data Recovery
    [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. ]

    Contraseña Toxical (si alguno la pide)[/hide]
    http://www.facebook.com/virtualrosario

  2. #2
    jptamayo está desconectado Usuario Registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Mensajes
    11

    Predeterminado Respuesta Bajar Gratis Programas y herramientas para recuperar archivos

    Gracias por el programa

  3. #3
    lui
    lui está desconectado Usuario Registrado
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Respuesta Bajar Gratis Programas y herramientas para recuperar archivos

    gracias por la información

  4. #4
    gsbchile está desconectado Usuario Registrado
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado Respuesta Bajar Gratis Programas y herramientas para recuperar archivos

    gracias por el programa. Gran aporte!!!!!!!

  5. #5
    johnes001 está desconectado Usuario Registrado
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Mensajes
    3

    Smile Respuesta Bajar Gratis Programas y herramientas para recuperar archivos

    Cita Iniciado por VirtualRosario Ver mensaje
    Bajar Gratis Programas y herramientas para recuperar archivos

    A veces necesitamos recuperar archivos que estan en algun disco dañado..



    Ontrack EasyRecovery Professional 6.12.02

    EasyRecovery Professional es la solución completa para recuperar datos, reparar archivos y correo electrónico y realizar diagnósticos de discos.

    EasyRecovery Professional incorpora en un solo producto todas las prestaciones y ventajas de EasyRecovery DataRecovery, EasyRecovery EmailRepair y EasyRecovery FileRepair.

    Incluye además excelentes diagnósticos de discos como Ontrack Data Advisor, y funciones y opciones avanzadas de recuperación de datos.
    Con EasyRecovery Professional se puede recuperar todo tipo de archivos, y además proporcionar prestaciones de visualización adicionales con las que podrás obtener una vista previa de los archivos recuperados.

    Para las situaciones de recuperación más graves, EasyRecovery Professional cuenta con soporte adicional de recuperación de datos en bruto para más de 290 tipos de archivo, como archivos de música MIDI, de voz, de soportes digitales y un largo etcétera.

    Además, puede usar los discos de arranque de emergencia para recuperar datos de sistemas que no pueden arrancar en Windows.

    Tipos de soporte:
    - Discos duros IDE/ATA/EIDE/SATA/SCSI
    - Discos extraíbles Jazz/Zip
    - Disquetes
    - Soportes periféricos (discos USB o FireWire, portátil USB)
    - Soportes digitales (CompactFlash, SmartMedia, memoria flash, memory sticks)
    - Recuperación despues de formateo.

    Requisitos del sistema
    Windows 98/2000/XP
    128MB RAM

    Idioma: Español/Ingles/Aleman/Frances/Italiano
    Peso: 40.1 MB


    R-Studio 4.6

    R-Studio es una familia de programas poderosa y rentable de reestablecimiento y recuperación de datos. Dotado con nuevas tecnologías únicas de recuperación de datos, es la solución de recuperación de datos más exhaustiva para recuperar archivos de FAT12/16/32, NTFS, NTFS5 (creados o actualizados por Windows 2000/XP/2003/Vista), variantes de formatos Little y Big Endian de UFS1/UFS2 (FreeBSD/OpenBSD/NetBSD/Solaris) y particiones Ext2FS/Ext3FS (Linux). Funciona en discos locales y de red, aun si tales particiones están formateadas, dañadas, o han sido eliminadas. Los ajustes flexibles de parámetros le dan control absoluto en la recuperación de datos.

    Si hay espacio suficiente en un disco duro adicional, o en un medio alternativo, siempre se recomienda creear una imagen de la partición reconocida, donde los archivos perdidos fueron encontrados, ya que el sistema operativo Windows escribe constantemente información en los discos, y existe el riesgo de que los sectores donde residen los archivos eliminados puedan ser sobrescritos. Si eso sucede, los archivos todavía podrán encontrarse, pero tal vez contengan datos incorrectos, o incluso pueden perderse para siempre. La imagen creada puede ser procesada del mismo modo que la partición original.

    Utilidades de recuperación de archivos de R-Studio
    - Archivos eliminados sin mandarlos a la Papelera de Reciclaje, o cuando la Papelera de Reciclaje ha sido vaciada.
    - Archivos eliminados por un virus o falla eléctrica.
    - Cuando se cambió o se dañó la estructura de partición de un disco duro. En este caso, las utilidades de R-Studio pueden escanear el disco duro y buscar particiones que hubo anteriormente y recuperar los archivos de las particiones encontradas.
    - De discos duros con sectores dañados. El programa de recuperación de datos de R-Studio puede copiar el disco entero o parte de él a un archivo de imagen y luego procesar este archivo de imagen. Esto es especialmente útil cuando aparecen constantemente sectores dañados en el disco duro, y la información restante debe ser guardada inmediatamente.
    - Recuperación despues de formateo.
    - Soporte para recuperación de documentos de Office 2007.

    Requisitos del sistema
    Una plataforma compatible con Intel ejecutada en Windows 9x/ME/NT4.0/2000/XP/2003/Vista
    Al menos 128 MB de RAM
    Un segundo disco duro o medio extraible para la recuperacion de archivos.

    Idioma: Español
    Peso: 5.81 MB






    PCTools File Recovery 7.0
    File Recover te permite recuperar documentos de importancia crítica, u otros ficheros que se han perdido debido a una eliminación por accidente.
    Estos archivos se pueden haber perdido al vaciar la Papelera de Reciclaje, o mediante otras acciones de eliminación que omiten la Papelera de Reciclaje.
    Entre ellas están la pulsación de las teclas Shift-Delete en Windows®, la eliminación por líneas de comandos, la eliminación de ficheros excesivamente grandes o el uso de aplicaciones que eliminan ficheros sin que medie la Papelera de Reciclaje.

    Cuando se elimina un fichero de la Papelera de Reciclaje, o si ésta se omite del todo, el fichero ya no se puede recuperar mediante el sistema operativo Windows®. El contenido del fichero sigue en la unidad de disco, relativamente intacto, hasta que la sección del disco que ocupa se sobrescriba con otro fichero.

    File Recover identifica en el disco rígido el contenido de esos ficheros perdidos y permite recuperarlos. Si el fichero ha sido parcialmente sobrescrito, File Recover intenta reconstruir cuanto sea posible con el contenido restante. Esto permite salvar al menos parte, si no la totalidad, del fichero recuperado para continuar usándolo según lo necesites.

    Características destacadas de File Recover:
    - Recupera ficheros al instante desde discos rígidos, unidades de discos flexibles y otros tipos de medios de almacenamiento fijos. Si eres un usuario residencial o un administrador de red, File Recover llena un vacío de gran importancia en tu estrategia de protección de la información.
    - Rápido motor de escaneo: una unidad de disco típica se puede escanear en minutos para detectar ficheros recuperables.
    - Escanea todos los ficheros y directorios en los discos rígidos seleccionados.
    - Busca un fichero recuperable utilizando parte o la totalidad del nombre del mismo.
    - Se utiliza un método de recuperación de ficheros no destructivo y de sólo lectura. File Recover no escribirá ni hará cambios a la sección de la unidad de disco desde la cual está recuperando información.
    - Recuperación de ficheros por lotes (recupera múltiples ficheros en una sola acción).
    - Funciona alrededor de las áreas de disco con sectores defectuosos. Recupera datos en lugares donde otros programas no logran hacerlo.
    - Compatible con discos rígidos estándar IDE/ATA/SCSI, incluidos discos mayores de 8 GB.
    - Compatible con unidades de disco formateadas con sistemas de ficheros Windows® FAT16, FAT32 y NTFS.

    Requisitos del sistema
    Sistema operativo: Windows 2000/XP Pro/XP Home/Vista (32-bit)
    - Procesador Intel Pentium (o equivalente) o superior
    - 64 MB de memoria RAM (aunque es preferible 128 MB)
    - 37 MB de espacio libre en el disco duro
    - Internet Explorer 4.0 o superior

    Idioma: Español
    Peso: 10 MB





    Recover Disc 1.0

    Recover Disc te ayuda a extraer datos de CD y DVD borrados rayados, dañados, defectuosos o mal quemados cuando no pueden ser leidos total o parcialmente.
    Esta herramienta extrae la porción intacta de los datos y trata de recuperar las áreas problemáticas. Puedes optar por recuperar los archivos seleccionados, o guardar una imagen de todo el disco.

    El programa funciona bajo Windows 2000/XP/2003/Vista y apoya todos los tipos de CD y DVD con los medios de comunicación ISO o sistemas de archivos UDF, incluyendo discos quemados por cámaras de vídeo y grabadoras.

    Caracteristicas:
    Recupera datos de discos dañados
    Recupera datos de discos mal grabados
    Soporte para discos de videocamaras
    Recuperacion de discos multisesión (sesión por sesión)
    Soporte ISO y UDF

    Idioma: Ingles
    Peso: 1.73 MB






    Active@ File Recovery 7.3 b121

    Caracteristicas
    - Recuperación de Datos en sistemas que no arrancan debido a un accidente al ordenador como ataque del virus, el daño de programa malicioso, o fallos en el suministro eléctrico (versión Enterprise).
    - Recuperación de archivos borrados de dañados, formateados o por reformateo particiones.
    - Partición de recuperación después de partición de disco (s) de pérdida / formato / daños en FAT, FAT32 y particiones NTFS.
    - Recuperación de fotos, las imágenes de recuperación si se suprime el flash de los medios de comunicación, o se pierde debido a formatear una tarjeta de memoria.
    - Creación de imagen de disco RAW.
    - Soporta sistemas de ficjeros FAT12, FAT16, FAT32, NTFS, NTFS5, NTFS + EFI.
    - Soporta RAID de hardware y software de volúmenes RAID.
    - Tecnologia SuperScan, reconoce 28 tipos de archivos de firmas y los clasifica en carpetas.
    - Dos tipos de unidad de exploración: QuickScan (Fast) y SuperScan (Baja).
    - Completo soporte para varios idiomas conjuntos de caracteres (Unicode), recupera los archivos y las carpetas que tengan nombres que contengan caracteresn en otros idiomas (por ejemplo, español, chino, coreano, etc)

    Tipos de archivo admitidos
    La tecnologia Active @ Scan te permite reconocer archivos con base en los archivos de firmas para los siguientes tipos de archivo:

    Documentos de Word (*. DOC)
    Hojas de cálculo Excel (*. xls)
    Presentaciones en PowerPoint (*. PPT) Bases de datos Access (*. mdb; *. SDW)
    Crystal Reports (*. RPT)
    Diagramas de Visio (*. VSD)
    Archivos de datos de Outlook (*. PST)
    Documentos de Word 2007 (*. DOCX)
    Hojas de Cálculo Excel 2007 (*. XLSX)
    Presentaciones de PowerPoint 2007 (*. PPTX)
    Imágenes JPEG (*. JPG)
    Imagenesde mapa de bits (*. BMP)
    Corel Draw Files (*. CDR)
    Imágenes RAW de Canon (CRW *.; *. CR2)
    Nikon imágenes RAW (*. NEF)
    TIF / TIFF (*. TIF)
    Archivos AVI (*. AVI)
    Archivos WAV (*. WAV)
    MPG/MPEG Files (*.MPG)
    ANI Files (*.ANI)
    Archivos Zip (*. ZIP)
    QuickBooks Files (*. QBW)

    Requisitos de sistema:Sistema operativo: Windows Vista/Server 2003/XP/2000/ME/NT/98
    Al menos 128 MB de RAM
    Se recomienda un segundo disco duro o medio extraible para la reuperación de archivos.

    Idioma: Ingles
    Peso: 4.49 MB






    CDRoller 7

    Características principales:
    - Restaura efectivamente los datos desde discos creados por programas de grabación de CD/DVD "arrastrar y colocar", tales como los programas Roxio (Adaptec) y Ahead Nero, CeQuadrat's PacketCD, Instant Write, B's CLiP y otros.
    - Recupera datos desde CDs y DVDs creados por dispositivos autónomos que graban los discos directamente, incluyendo: cámaras digitales Sony, Hitachi, Panasonic, Canon y videocámaras Sony DVD, grabadoras DVD personales, etc.
    - Incluye un Divisor de vídeo integrado que divide los archivos VOB o VRO restaurados en varios clips (escenas), convirtiendo automáticamente el DVD vídeo "crudo" en archivos MPEG sin perder la calidad. Testeado especialmente en los discos creado por videocámaras Hitachi DVD.
    - Incluye un grabador de datos CD/DVD integrado. Graba sus datos en los CDs y DVDs en el sistema de archivos más compatible ISO/Joliet. No hace falta usar un software de grabación de CD/DVD de terceros si desea hacer una copia de seguridad de sus archivos y carpetas inmediatamente después de la recuperación. La opción "Grabar" está integrada en la interfaz común. ¡Grabe un disco nuevo con los datos recuperados en un par de minutos, sin salir de CDRoller!
    - Borrar discos regrabables CD y DVD. Es compatible con los métodos de borrado rápido y completo.
    - Restaura archivos de copia de seguridad grabados en varias etapas (discos multisesión).
    - Incluye el lector UDF integrado. No es necesario instalar el software de terceros, por ejemplo, controlador de lector UDF de Roxio (Adaptec).
    - Encuentra y recupera los archivos perdidos en los discos UDF, incluyendo: archivos eliminados por accidente, archivos en los discos formateados rápidamente, archivos en los discos cerrados incorrectamente, etc.
    - Analiza los sectores del disco en el bajo nivel. Muestra el contenido del sector en el modo de texto, binario, hexadecimal o Unicode. Es recomendable para ingeniería e investigadores forenses y de cumplimiento de la ley.
    - Identifica los archivos perdidos en los discos ISO/Joliet con los sistemas de archivos dañados (descriptores de volúmenes, tablas de rutas y directorios), usando sólo datos de archivos.
    - Con facilidad restaura datos de los discos arañados, dañados o defectivos.
    - Extrae pistas de CDs de audio.
    - Testea la legibilidad de CDs/DVDs.
    CDRoller es compatible con el sistema de archivos ISO 9660 (estándar industrial), incluyendo las extensiones de Microsoft para trabajar con los nombres largos de archivos, llamadas extensiones Joliet. CDRoller es también compatible con los discos del sistema de archivos UDF, incluyendo las versiones 1.02, 1.50, 2.0, 2.01, 2.50, 2.60 y el formato llamado UDF Bridge.

    El programa trabaja con una variedad de formatos de CD, CD-R, CD-RW y DVD. tales como:
    Formato CD-DA de CD/DVD,
    Formato CD-ROM de CD/DVD,
    Formato CD-WO de CD/DVD,
    Formato CD-ROM XA y CD de modo mixto de CD/DVD,
    Formato CD estampado multisesión de CD/DVD,
    Formato CD-MRW ("Mt. Rainier" CD-RW) de CD/DVD,
    Formato DVD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, DVD-RAM de CD/DVD.

    Requisitos del sistema
    Sistema operativo Microsoft Windows 95/98/ME/2000/XP/2003/Vista,
    Procesador Intel Pentium o compatible,
    64 MB de memoria,
    7 MB de espacio libre en el disco duro para instalar el programa y algún espacio adicional para imágenes de CDs,
    Unidad(es) de CD/DVD. Es muy recomendable usar dispositivos con interfaces IDE o SCSI en Windows 95/98/ME.
    Idioma: Ingles
    Peso: 4.56 Mb







    Final Recovery 2.1.0.2

    Final Recovery es un software de recuperación de datos de gran alcance, fácil de utilizar.

    Ha sido desarrollado para recuperar archivos y carpetas de discos duros, disquetes, PCMCIA inscritos, cámaras digitales, SmartMedia, compactflashs y Memory Sticks.

    Trabaja bajo Win95, Win98, WinME, WinNT, Win2000, WinXP, Win2003, Windows Vista (32 bits y 64 bits).
    Apoya sistemas de archivos FAT12, FAT16, FAT32, NTFS y NTFS5.

    Recupera archivos que han sido suprimidos desde la línea de comandos, dentro de una aplicación, el explorador de Windows, o eliminados de la papelera de reciclaje.
    Te ayudará a recuperar archivos por formateo, perdidas o daños de particiones de disco.

    Ademas puede informarte del estado de salud de tus unidades de disco duro. Esta característica te dan la oportunidad de rescatar los datos antes de un repentino fracaso del disco duro.

    Idioma: Ingles
    Peso: 1.19 MB






    Power Data Recovery 4.1.1

    Power Data Recovery es un programa diseñado para recuperar y guardar ficheros borrados de discos duros, unidades de disquete y otros medios de almacenamiento, como CD’s, DVD’s, unidades USB, etc.
    Podras recuperar documentos y ficheros importantes que se han perdido por borrado accidental, sin importar si has vaciado la papelera de reciclaje o han sido borrados con otros métodos Si un fichero ha sido sobrescrito, el programa intenta reconstruir tanto del fichero como sea posible. Su interfaz es atractiva y muy fácil de utilizar.

    Características:
    Recuperación de datos.
    Recuperación de datos de discos duros y unidades de almacenamiento removibles.
    Recuperación de datos desde CD’s y DVD’s.
    Soporta discos CD-R, CD-RW, DVD-R, DVR R, DVD-RW, DVR RW, DVD R DL, DVD-R DL y DVD-RAM.
    Previsualización de datos de imagen, ASCII y HEX.
    Poderoso algoritmo de recuperación.
    Interfaz atractiva y amigable.
    Recuperar datos después de eliminación accidental
    Recuperar datos después de un formato accidental
    Recuperar datos de un volumen inaccesibles (unidad lógica)
    Recuperar datos después de la corrupción FAT
    Recuperar datos después de reparto (fdisk)
    Recuperar datos de un dispositivo físico se estrelló
    Recuperar datos después de un MBR corrupción
    Recuperar datos de una unidad de disco duro, tarjeta de la cámara, unidad USB, Zip, de disquetes
    Recuperar datos de cualquier error, salvo los daños físicos
    Soporta FAT 12/16/32
    Soporta NTFS
    Soporta NTFS comprimido y cifrado de archivos

    Apoyo dinámico, tomo incluido, tomo simple, tomo Spanned, tomo stripe, tomo espejo y tomo raid.
    Apoya la recuperación de los datos RAW
    Incorporado en la función de vista previa
    Construido en reanudar la recuperación de la función
    Construido en la recuperación-asistente

    Requisitos minimos del sistema
    Sistema operativo Windows 98/2000/xp/Vista
    Procesador Pentium-IDE / SATA / SCSI disco duro
    64 MB de RAM (128 MB recomendado)
    100 MB de espacio libre.
    Un segundo disco duro se recomienda para la recuperación.

    Idioma: Ingles
    Peso: 1.58 Mb






    Power CD DVD Recovery 2.1.1

    Es un software de recuperación de datos de CD y DVD.
    Puedes recuperar archivos borrados o dañados, a partir de discos rayados, defectuosos o borrados.

    Apoya la recuperación de datos de todo tipo de CD y DVD(CD-ROM, CD-R, CD-RW, DVD-ROM, DVD-R y DVD-RW), y de rápido formateado RW.
    También apoya CD grabado con software UDF: DirectCD, cind, packetcd.

    El asistente de recuperación te permite escanear y recuperar archivos.
    La recuperación es fácil, paso por paso a traves de la interfaz que te guiará a través de varias etapas de recuperación de datos.

    Todo lo que tienes que hacer es dar clic en el botón "Inicio" para lanzar la recuperación.
    Luego esperar hasta la gammagrafía completa.

    Caracteristicas:
    Recuperación de formato ISO9600.
    Recuperación de formato Joliet.
    Recuperación de formato UDF.
    Recuperación de formato FAT32.
    Recuperacion de datos de CD RW que han sido borrados con formato rapido.
    Soporta CD-ROM, CD-R, CD-RW, DVD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW and DVD-RAM
    Interfaz de uso facil.
    Soporte de CD Multisesión
    Previsualización de archivos
    Reanudación de busqueda.

    Requisitos del sistema
    Windows NT/2000/XP/2003/Vista
    100 MB de espacio en disco
    Procesador Pentium
    64MB RAM (128 recomendado)

    Idioma: Ingles
    Peso: 1.71 MB






    Recover My Files 3.9.8.6299

    Recover My Files recupera archivos que se han borrado y que se han eliminado de la Papelera de reciclaje de Windows, o que se han eliminado directamente, sin mandarlos a la Papelera de reciclaje.

    Aunque Recover My Files encontrará cualquier tipo de archivo borrado, también puede buscar específicamente aquellos tipos de archivo que usted indique. Recover My Files encontrará también unidades de almacenamiento corrompidas que ya no son reconocidas por Windows, unidades a las que se ha dado formato de nuevo e incluso unidades a las que se ha dado formato instalando luego en ellas un nuevo sistema operativo.

    Recover My Files no hace ninguna modificación de los contenidos de la unidad en la que está realizando la búsqueda, de manera que la recuperación de datos sea una tarea segura.
    Te permitirá visualizar los contenidos de los archivos que ha recuperado de su ordenador. Sin embargo, deberá comprar una clave de activación del producto para poder guardar sus archivos.

    Actualmente no es posible guardar los archivos en la misma unidad en la que estaban antes de borrarlos. Debe guardarlos en otro medio de almacenamiento (e.g. otro disco duro, un disco flexible, otro equipo de la red, CD o DVD, etc.).

    El programa de recuperación de datos Recover My Files encontrará cualquier tipo de archivo, pero tiene un tratamiento específico para más de 350 tipos de archivos clasificados de manera amplia en las siguientes categorías (en inglés):

    Recuperación de correo electrónico borrado
    Recuperación de documentos borrados
    Recuperación de archivos borrados
    Recuperación de fotografía digital
    Recuperación de música y vídeo borrado
    Recover My Files funciona con sistemas de archivos FAT 12, FAT 16, FAT 32, NTFS y NTFS5.

    Cuando se borra un archivo desde un sistema operativo Windows, el contenido del archivo se destruye realmente. Si la información de referencia de Windows permanece intacta, Recover My Files reconstruye el enlace al archivo borrado para permitir recuperar los datos. Incluso si la propia información de referencia ha sido destruida, nuestro programa de recuperación de datos realiza un análisis de bajo nivel del medio de almacenamiento para localizar “Archivos perdidos” en base a la estructura interna de los archivos. Esto permite a Recover My Files localizar y recuperar archivos que otro programa de recuperación de software nunca sabría que existían.

    Requisitos del sistema
    Sistema operativo: Windows XP/Vista
    Idioma: Español.
    Peso: 7.59 Mb






    Recover my iPod 1.64.677
    Con este software puedes recuperar archivos perdidos o eliminados del iPod.
    Simple de usar, puedes recuperar rápidamente tus archivos de musica perdidos.

    Con Recover my iPod puedes hacer lo siguiente:
    Recuperar música, vídeo y fotos: M4a,. Mp3,. Mov, QuickTime y tipos de archivos jpeg de tu iPod.
    Soporta los tipos: iPod shuffle, iPod Mini, iPod Nano (no soporta iPod Touch ni iPhone).
    Recupera datos después de una restauración del iPod.
    Recupera si se te presenta el mensaje "Unidad no formateado" o cuando tu iPod no es reconocido por tu equipo. Está libre de riesgos y no va a cambiar el contenido del software del iPod.

    Requisitos del sistema
    Windows 9X/ME/200X/XP/2003/Vista
    Al menos 64 MB RAM

    Idioma: Ingles
    Peso: 6.14 MB






    Recover my Photos 3.72.720

    La mayoría de las cámaras digitales no elimina las fotos de tu dispositivo de almacenamiento cuando borras fotos o usas el comando "format".
    Si el dispositivo de almacenamiento de tu cámara digital está corrupto y recibes el mensaje "El dispositivo no está formateado ¿desearía formatearlo ahora?", tus fotos todavía pueden ser recuperadas.

    Recover my Photos revisa tu dispositivo a un nivel bajo para recuperar fotos borradas y mostrártelas.
    Recover my Photos funciona con muchos tipos de conexiones de cámara directas donde tu tarjeta de medios aparece como una letra de disco en tu PC.

    Si tu cámara no es mostrada como una letra de disco cuando es conectada a tu PC puedes usar un lector de tarjeta de cámara digital.
    Recover My Photos es rápido y fácil de usar. No es necesario poseer habilidades técnicas para recuperar fotos borradas. Recover My Photos puede recuperar desde Flash, Memory Stick, Smart Media u otros dispositivos de almacenaje, incluyendo el disco duro de tu PC.

    Las fotos recuperadas necesitan ser guardadas en otro disco (por ejemplo 'D:/'), no en el disco del cual fueron recuperadas.

    Requisitos del sistema:
    Windows 98/ME/NT/2000/XP/2003/Vista
    128 MB de RAM

    Idioma: Ingles
    Peso: 4.5 MB






    Seagate File Recovery 2.0

    Seagate file recovery para windows es un avanzado software, recuperador de archivos de programa facil de usar. Hecho para recuperar archivos que otros programas no pueden.

    Recobrar archivos como:
    Word, Excel, PowerPoint, Outlook PST’s, databases, AutoCAD, Microsoft SQL
    Tambien MPEG, AVI, y MP3.
    Tambien recupera archivos de la papelera de reciclaje que fueron eliminados por accidente.

    Aunque son muchos los motivos que te pueden lleva las manos a la cabeza al utilizar un ordenador, la pérdida de datos se lleva la palma.
    Seagate, una de las compañías líderes en el mercado de discos duros te presenta esta aplicación desde la que recuperar tus archivos después de que hayan sido eliminados, formateados, particionados u otras indeseables prácticas.

    Es compatible con Fat12, Fat16, Fat32 y NTFS. La navegación por las carpetas -tanto las actuales como las ya borradas- de cada unidad es extremadamente rápida y no requiere ningún estrafalario conocimiento ni paciencia excesiva, como sucede con otros programas.

    Sistema operativo: Windows XP/Vista
    Idioma: Ingles
    Peso: 4.04 Mb






    Smart Data Recovery 4.1

    Smart Data Recovery es un programa de recuperación de datos para sistemas operativos Windows compatibles con los sistemas de archivos FAT y NTFS.

    El programa realiza la recuperación de datos en los discos duros, cámaras digitales o cualquier tipo de medios de almacenamiento - puede recuperar datos y archivos eliminados o perdidos en discos extraíbles, memoria flash USB, tarjetas de memoria Memory Stick, tarjetas PC card, tarjetas multimedia, tarjetas digitales seguras y disquetes.

    Con Smart Data Recovery la recuperación de datos o cualquier archivo eliminado es fácil y rápida. El programa puede recuperar datos y archivos de MS Office, fotos digitales, archivos mp3 y zip. ¡Aun cuando la tabla de partición está perdida, la recuperación de datos es posible! El mismo nombre del programa Smart Data Recovery se traduce del inglés como "Recuperación de Datos Inteligente", porque gracias a su algoritmo eficaz permite recuperar datos y archivos eliminados o perdidos en la maoyría de los casos.

    A diferencia de muchos programas de recuperación de datos, usted no tiene que ser un experto en informática para recuperar datos o archivos perdidos o eliminados con la ayuda de Smart Data Recovery. Gracias a la amigable interfaz del programa la recuperación de datos es más que fácil.

    Sistema operativo: Windows NT/2000/XP/2003/Vista
    Idioma: Español, Inglés, Italiano, Francés, Alemán
    Peso: 2.59 Mb







    O&O Disk Recovery 4.1.b1334

    La funcionalidad de O&O DiskRecovery 4 comienza donde otros programas terminan. El programa registra cada sector del disco duro, la tarjeta de memoria o la cámara digital por archivos perdidos. Incluso es capaz de recuperar datos si el sistema de archivo está dañado o formateado.

    Se reconocen y se restablecen más de 350 formatos de archivos (aprox. 280 extensiones de archivos diferentes), como documantos Word y Excel, bancos de datos Access, casi todos los formatos gráficos, fotográficos, musicales y formatos de películas (JPEG, AVI, MPEG, MP3, WAV, BMP, TIFF, Corel, Photoshop, Framemaker, Adobe Illustrator, y muchos más). ¡No acepte que sus datos estén perdidos! O&O DiskRecovery incluso puede ayudar cuando parece que ya no existe una solución.

    Caracteristicas:
    - También está disponible como versión de 64 Bits
    - Vista preliminar del restablecimiento de datos
    - Determinar el tamaño de los archivos que se dejan recuperar
    - Reconoce y reconstruye más de 300 tipos de archivos
    - La funcionalidad incomparable O&O DeepScan para detectar incluso los archivos más pequeños
    - Extensiones con control HexEdit
    - Soporte de los discos duros ATA IDE/EIDE y SCSI, disqueteras y dispositivos removibles, tarjetas de memoria y la mayoría de cámaras digitales
    - O&O SmartScan acelera y facilita el restablecimiento
    - O&O InstantDiskRecovery para recuperar datos sin instalación
    - Restablecimiento de soportes de datos cuyo sistema de archivo ha sido dañado o destruido por un programa

    Sistema operativo: Windows Vista/XP/2000/2003 Server/NT 4.0
    Idiomas disponibles: Ingles, Alemán, Francés
    Peso: 4.81 MB






    BadCopy 4.1.1215

    BadCopy Pro es un software de recuperación de datos para disquete, CD, DVD, tarjetas de memoria, el discos Zip, memorias USB y otros medios de almacenamiento.
    BadCopy Pro puede recuperar de manera efectiva archivos perdidos, dañados, ilegibles y defectuosos de discos formateados.

    Algunas situaciones en las que puede ayudar a BadCopy Pro

    - Disquetes dañados, disquetes de reparación y recuperación de datos.
    - CD de recuperación de datos dañados o defectuosos incluyendo CD-ROM, CD-Ry CD-RW.
    - Recuperación de datos de DVD dañados o defectuosos incluyendo DVD-ROM, DVD + /-R / W.
    - Recuperación de datos inaccesibles en disquete, CD, DVD y unidad de flash.
    - El rescate de los archivos perdidos desde un disquete, CD y DVD y la unidad de flash.
    - Problemas de recuperación de la pérdida de datos.
    - Recuperación de archivos corrompidos o que no se puedan leer desde un CD, DVD, disquete, la unidad de flash.
    - Recuperación de datos de todos los períodos de sesiones de varias sesiones en CD y DVD.
    - Recuperación de fotos de la tarjeta de memoria utilizada en la cámara digital.
    - La recuperación de archivos borrados o en formato de disquete y de los mini discos flash USB.
    - La recuperación de los datos de UDF y de la escritura de paquetes de discos. Apoya DirectCD y InCD.
    - Recuperación de datos en disco Iomega Zip, Jaz, disco MO, y la unidad externa USB.

    Usando BadCopy Pro es seguro y libre de riesgos. El software no escribe datos a tus discos originales, sino que guarda los datos recuperados a una nueva carpeta que especifiques.

    Sistema operativo: Windows 95/98/2000/NT/ME/XP/2003/Vista
    Idioma: Ingles
    Peso: 870 KB






    Auslogics Emergency Recovery 2.1.14.170

    Un programa eficaz y simple de usar que recupera archivos borrados accidentalmente, o por los ataques de virus y fallos de software.
    Utilízalo para restaurar un archivo nuevo en el mismo directorio del que se han eliminado o sobre cualquier disco accesible en tu computadora.

    Caracteristicas
    Modo principiante o avanzado
    A los usuarios que son nuevos para el programa se les recomienda seleccionar el modo fácil de proceso de recuperación. Los ususarios avanzados podrían preferir la opción de personalizar el archivo de búsqueda y recuperación a través de la configuración en modo avanzado.

    Sistema flexible de busqueda
    Puedes aprovechar la flexibilidad de las opciones de búsqueda para reducir el tiempo para la recuperación de archivos. Especifica el tipo de archivo o el tamaño o la fecha en que el expediente fue modificada por última vez. Con esta función, serás capaz de encontrar exactamente lo que necesitas en pocos minutos.

    Borrado de archivos de forma segura
    Utiliza los asistentes de limpiador de archivos o eliminación de archivos con seguridad para borrar totalmente una imagen, una película o cualquier otro archivo de manera que nadie más pueda restaurarla. Una vez que hayas borrado el archivo, ni tu ni ninguna otra persona o cualquier otro programa de software será capaz de recuperar el archivo.

    Recuperacion de archivos de particiones borradas
    El programa mostrará los archivos que estaban en el disco antes de formatear, sobre todo si es sólo un formato rápido de la partición. El archivo se seguirá en la lista y será capaz de recuperarlo.

    Requisitos del sistema
    Windows Vista/XP/2000/2003/98/ME de 32 y 64 bits
    Al menos 128 MB de RAM
    Procesador Intel Duo o Pentium

    Idioma: Ingles
    Peso: 2.04 MB





    Todos los programas traen su Serial.


    hidden content may not be quoted
    gracias por este aporte lo estaba necesitando
    lulysickness likes this.

  6. #6
    leotaku está desconectado Usuario Registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Respuesta Bajar Gratis Programas y herramientas para recuperar archivos

    testa chido gracias

  7. #7
    leotaku está desconectado Usuario Registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Respuesta Bajar Gratis Programas y herramientas para recuperar archivos

    esta chido gracias

  8. #8
    g2009 está desconectado Usuario Registrado
    Fecha de ingreso
    22 abr, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Respuesta Bajar Gratis Programas y herramientas para recuperar archivos

    Cita Iniciado por johnes001 Ver mensaje
    gracias por este aporte lo estaba necesitando
    gracias por este aporte lo estaba necesitando

  9. #9
    papaosobcs está desconectado Usuario Registrado
    Fecha de ingreso
    22 abr, 09
    Mensajes
    1

    Cool Respuesta Bajar Gratis Programas y herramientas para recuperar archivos

    Voy a probarlos, gracias

    saludos del oso

  10. #10
    lcapitan está desconectado Usuario Registrado
    Fecha de ingreso
    26 abr, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Respuesta Bajar Gratis Programas y herramientas para recuperar archivos

    gracias buen aporte

Temas similares

  1. Respuestas: 110
    Último mensaje: 26/02/2012, 09:19
  2. Respuestas: 272
    Último mensaje: 10/02/2012, 09:59
  3. Compilados de programas para recuperar contraseñas
    Por VirtualRosario en el foro Bajar Programas Gratis
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/11/2011, 03:31
  4. Archivos de audio en formato mp3 para mezclar tu musica
    Por VirtualRosario en el foro Bajar Musica Mp3 Gratis
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 27/08/2011, 07:54
  5. Hacha para dividir archivos en rapidshare gratis para descargar
    Por VirtualRosario en el foro Portables
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 19/11/2010, 11:16

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes