ESTO ES PARA TODOS..... los links de descargas si funcionan les voy a decir que hacer sin que se compliquen ok????
1.- encuentren el libro o audio que elijan
2.- en la parte de arriba de las portadas del lado derecho, esquina superior izq, dice ..."RESPONDER"... dan click
3.- responden y envian...
4.- AUTOMATICAMENTE SE DESBLOQUEAN LOS CODIGOS DE DESCARGA (donde dice "existen iconos ocultos o algo asi", en ese apartado van a aperecer los de rapidshr y megauploader...
Nota: te tienes que regresar a la PRIMERA PAGINA DONDE APARECE LA PORTADA PARA QUE VEAS EL CODIGO (PARTE SUPERIOR DERECHA donde dice los numeros de las paginas "REGRESAR" o a la pagina primera, esto es lo que yo creo que se les complica o se confunden (muchos copian las portadas y por eso los demas se confunden )
Ojo. paralos que ya saben usar los de descarga mencionados no hay bronca, pero yo le hago asi:......
COPIO LOS CODIGOS EN UNA HOJA DE WORD Y DESPUES QUE YA SE CONVIRTIO EN HIPERVINCULO SOLO LE DAN "ctrl-click para seguir el vinculo" y listo te manda automaticamente a la descarga. PILAS CHAMACOS Y SI LES SIRVE ESPERO UN BUEN COMENTARIO, VALE???, SUERTE..... SU amigo Mta

1Likes
LinkBack URL
About LinkBacks