descargue archivos cg+g pero no se como grabrlos en cd para que los lea el reproductor de caraoque ¿me podrian alludar?
gracías
descargue archivos cg+g pero no se como grabrlos en cd para que los lea el reproductor de caraoque ¿me podrian alludar?
gracías
quiero ver el contenido
Siento no haber visto antes tu petición. Si ya lo has solucionado, olvida mi respuesta. Si no lo has hecho, la solución es:
Bájate el programa cdg2vcd. No es preciso instalarlo. Simplemente lo ejecutas en cada ocasión y ya está. Intenta una copia que tenga la posibilidad de registrarse. No me acuerdo ahora de dónde lo bajé.
Pinchas en los puntos suspensivos de CDC in y cambias al directorio donde tienes los cdg y mp3. Debe estar la copia para que funcione. A continuación, pinchas en Start. En aproximadamente medio minuto te hará la conversión. Aplícalo a cada pista que quieras convertir. l resultado es un fichero MPG que podrás ver y exportar tanto a un visualizador en el PC como a un DVD.
Si quieres transformarlos en un DVD con todas las de la ley, yendrás que usar algún programa del estilo de DVD Architect Pro de Sony, TMPGENnc DVD Author o el mismo Nero, en sus últimas versiones. Si necesitas más datos, pídelos.
haber gracias