SOLUCIONADO con NOD32 4
Hola gente como le va?
Bueno les cuento de mi problemita:
Cuando utilizo Internet Explorer, cada 2 minutos que me dirigo hacia otra web en la misma ventana, me salta una rompe bolas alerta que esta en ingles y dice "Insecure Internet activity. Threat of virus attack".(Actividad de Internet insegura. Amenaza de ataque de virus).
Pero salta hasta cuando navego por google o microsoft, para dar un ejemplo de páginas seguras, lo que descubri es que la pagina que se quiere abrir e internet no lo deja es:
una web para comprar algo a travez de tarjeta de credito o pago facil (tremendo chantaje) y eso es el virus.
Bueno, en fin.
Ese virus que se ejecuta solo mientras navego por internet, por el Internet Explorer, no me deja navegar tranquilo y quisiera saber si alguien me podria dar una solucion simple.
No como encontre en otros lados, de que me de un listado de 100 programas para pasar, reniciar la maquina en modo seguro y pasar mas programas todavia, pasar 20 antivirus y todo esa boludez que aveces no funcionan!
Mensaje completo:
Insecure Internet activity. Threat of virus attack
Due to insecure Internet browsing your PC can easily get infected with viruses, worms and trojans without your knowledge, and that can lead to system slowdown, freezes and crashes.
Also insecure Internet activity can result in revealing your personal information.
To get full advanced real-time protection for PC and Internet activity, activate WinPC Defender.
We recommend you to protect your PC now and continue safe Internet browsing.
Click here to get full advanced real-time protection and continue browsing.
Continue to this website unprotected (not recommended).

LinkBack URL
About LinkBacks
?